¿Te apetece recibir clases de Teatro para aficionados? Ofrecemos clases con diferentes técnicas para todos los niveles. ¡No hay mejor momento que ahora para empezar! .Ofrecemos un espacio seguro, cómodo y dinámico en el que la creatividad, el trabajo en equipo y la investigación escénica nos permita impulsar cambios hacia el crecimiento personal. Conoce mejor nuestras clases y encuentra la que más te conviene.

¿CUÁL ES TU GRUPO?
Grupos para adultos y jóvenes



 

Intérprete femenina

TEATRO INICIACIÓN

 

¿Quieres pasarlo bien e iniciar clases de Teatro para personas aficionadas?

 

Si sientes ganas o curiosidad por el teatro en estos talleres puedes encontrar un espacio con personas con ganas de crear y disfrutar. Estos talleres ayudan a mejorar la timidez de una manera natural y segura. Son talleres que nacen del juego escénico, del juego simbólico y de aquellas situaciones que forman parte de tu día a día .

Es una de las fases más bonitas y divertidas dentro de los cursos de interpretación. Habrá juego, risas, trabajo personal y mucho trabajo en equipo. La investigación escénica en estos talleres sin ti no tiene sentido.

NIVEL INTERMEDIO

¿Te gusta el Teatro y quieres seguir aprendiendo?

Un curso lleno de ejercicios para conocer la interpretación. Está diseñado para aquellas personas que ya han hecho teatro y quieren seguir aprendiendo.

 

Además de pasarlo bien trabajamos técnicas diferentes de interpretación en distintos lenguajes y registros . Vamos a trabajar la voz y la respiración, el cuerpo y el movimiento, vamos a realizar improvisaciones y también trabajaremos sobre textos conocidos para poder construir personajes y defender situaciones. Es un curso donde la imaginación y la creatividad va tomando un lenguaje escénico más definido y profundo.

En este curso realizamos una muestra de final de curso .

 

No lo dudes , prueba . 

  

NIVEL AVANZADO

 

¿Te apetece involucrarte más y subirte al escenario?

 

​ Este taller anual está dirigido a las personas que ya han hecho Teatro y tienen cierta experiencia y conocimiento del medio.

Conlleva mayor implicación del equipo y la experiencia de formar parte activa de todo el proceso : transcripción de textos, vestuario, trabajo de investigación escénica etc

Este curso está diseñado para las personas que ya hayan transitado por distintas fases de aprendizaje .

Un proceso más profundo que nos permite oscilar en los distintos planos de la creación más allá del propio trabajo actoral. 

Cursos anuales en grupo reducido de Octubre a Junio ,dos horas a la semana por una tarifa desde 40 euros/mes y sin pago de matricula.

Contacta con nosotras para más información .